21 ene 2012

Let's go tie dye

Mi bikini lo compre en un apuro digámoslo así. Un día antes de ir a la playa por año nuevo, lo conseguí en una tienda por departamento (creo que ya mencioné que tengo un dichoso problema ya que las encuentro ni bien bajo de mi oficina). En fin, necesitaba un bikini urgente porque mi amado bikini de animal print (zebra) ya necesita un break. Además, buscaba algo más colorido y juguetón. De pronto lo encontré en la sección de Sybilla, sin saber la marca y menos la talla pensé "este es". Para colmo de buena suerte, estaba de oferta y solo costo 50 soles. ¡Qué suerte la mía! Es un "tie dye" con mis colores favoritos y encima la copa arma muy bien. Ahora con más tiempo quiero ir a Beso de Sal porque tiene una colección preciosa y con el tipo de copas que me favorecen. 



La copa es un hit y los colores me encantan, son verano total.

"Tie dye"


Este es el bikini animal print que pide chepi, el también me enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario