27 ene 2012

Beach Wedding

El fin de semana una amiga me preguntó qué podía ponerse para ir a un matri en la playa. La verdad es que yo nunca he ido a uno, muero por ir, es más, si algún día me caso quiero que sea en la playa. La idea de estar descalza sobre la arena tibia de la tarde y escuchar el sonido de las olas en la orilla me fascina. Hasta he pensado en la decoración (qué loca, no?). Solo falta el novio (jajaja) pero, mientras llega, soy feliz viendo imágenes de looks perfectos para asistir. 

Mi primer instinto fueron los vestidos. Adoro los vestidos, me encantan porque me siento súper femenina. Encontré tres vestidos que me gustaron en Modcloth. Y esta fue mi elección. Cómodo y ligero.

Negro, porque casi siempre veo a mi amiga de negro, y este es un negro no tan negro y se ve súper fresco.

Me fui por el celeste porque son los colores del mar, bueno, no siempre, pero por ahí va.
Creo que este lo elegí más para mí que para ella. Me encanta el estampado.

Sin embargo, mi primer instinto gustó pero no iba con el estilo de la chica, así que, pensé muy bien qué podría gustarle y cómo, además, se sentiría cómoda y que a la vez no desentone. Se me vino a la mente una combinación perfecta para ella. Con ayuda de Polyvore, junté lo que estabaen mi cabeza y armé tres lindas opciones que, en mi opinión, son perfectas para el matri en la playa al que irá, considerando que ella misma definió su estilo como "rockera". Aquí la selección que, dicho sea de paso, gustaron y mucho (YES, lo hice).


Colores arena y blanco. Una blusa súper fresca y básico el sombrero.
Los accesorios son los que, en realida, le dan fuerza a todo el look.
La túnica que va encima es preciosa. Tengo que encontrar una igual.

Primera vez que me tomo el tiempo para armar un outfit para alguien más, normalmente doy ideas y mando fotos de lo que me gusta pero con este me entusiasmé (nuevamente, amo los matris en la playa) y no salió nada mal. Es más, me encantaron las tres opciones que buscaré algo para mí.


Imágenes: Modcloth, Polyvore.

2 comentarios:

  1. y tambien me quier casar en la playa y que todos esten de blanco jaja que locura, lindo post
    moonletpage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja somos dos entonces! Todos de blanco y con un detalle de color, en mi caso, palo rosa!
    Vi tu blog! Tengo un satchel bag como el de navigata pero en plomo! Estaba 3x1, fui tan feliz!
    Sígueme ;)
    Besos!

    Clau.

    ResponderEliminar