31 mar 2011

El engreído veraniego

Todas tenemos una prenda que, al enamorarnos de ella, la usamos una y otra y otra vez. Yo no soy la excepción y tengo mi amor de verano: un vestido Antonia Lima. Lo encontré de casualidad en 15.50 de San Miguel, lo compré en Enero justo para el cumple de mi enana y, además, estaba 2 x 1. Es decir, a gritos me pidió comprarlo. En menos de 10 minutos ya estaba en caja. Desde entonces lo he usado para salir a comer, a pasear, a trabajar, a estudiar... Mi vestido es multifacético y lo amo.

Por cierto, 15.50 está de súper rebajas. 3 x 1 en varias prendas: pantalones, faldas, leggins.,ntre otras. Tiene ropa bellísima, diseños geniales y buenos precios. Así que corran porque hoy es el último día.


Esta es la foto que me tomé para un concurso de 15.50 que, dicho sea de paso, gané :) Las fotos del premio srán motivo para otro post.

6 comentarios:

  1. Que lindo vestido y se ve super fresco!!

    Me gusta mucho el detalle militar de los hombros!!

    Besos!Te visitaré seguido!

    ResponderEliminar
  2. Acertaste es suuuuper fresco, una de las razones por la que es mi favorito.
    Tambien te estare visitando!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya ganaste??? que chevere! te felciito! te queda hermoso ese vestido, me encantan los vestidos, pero tengo un cierto trauma x el momento, pienso q mis piernillas son muy llenitas para lucirlo...nose pero lo voy a probar verdad? si no es ahora no es nunca! ;=) besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Aca en Trujillo tambien hay 15.50 y siempre estan en ofertas y la ropa es recontra linda !
    Que genial el vestido

    ResponderEliminar
  5. Te queda hermoso ese lindo y super fresh girly dress.

    Mi linda Claudia qué raro que no puedas agregarme a tu blogroll porfis vuélvelo a intentar con este link: http://fashioneverywhere.blog.com/

    En el facebook también me puedes encontrar en mi fan page bajo: Blog Fashion Everywhere por Ana López Jiménez

    Y mi friend page bajo: FashionEverywhere Ana López Jiménez

    ResponderEliminar
  6. Me encanta te queda lindo el vestido! da un aire fresco! 15.50 tiene ropa increible en plaza san miguel en 3er piso :) besos!!

    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar