22 feb 2011

Top Five Grammys 2011

Ok, lo sé, ha pasado más de una semana desde los Grammys pero recién este fin de semana pude ver tranquilamente el Red Carpet y Fashion Police (E!) sin que mi pequeña me arrebate el control remoto para ver a Pablo y Tyron haciendo de las suyas.

Estos son mis favoritos:

Heidi Klum no solo tiene un esposo talentoso y unos bellos hijos, además tiene un cuerpo genial. Su vestido marcó su gran figura. ¡Relike!

Lea Michelle me encanta desde que la vi en Glee, yo quisiera unas buenas piernas para llevar este vestido.

La verdad es que mucho he escuchado de Bieber y Gómez, nunca super quienes eran hasta hoy que busqué fotos de esta chica. Es una pequeña de 18 años (sino me equivoco) super regia. El vestido la hace toda una mujer pero sin revelar demasiado. ¡Uno en mi talla por favor!

Eva Longoria ponga lo que se ponga me gusta. En Desperate Housewifes siempre está regia. Yo sé que es gracias a la producción pero dentro o fuera del programa es regia.

Este vestido plateado se ganó mi corazón. Debo admitir que tendría temor de ponérmelo, parece peligroso pero lo vale. Dicho sea de paso, ¿vieron lops zapatos? ¡Para morirse!


Fotos: Just Jared y Google Imágenes

1 comentario: