6 sept 2010

Lace

Y es que me tiene obsesionada desde hace tiempo. El encaje es tan romántico, tan femenino (sin ser too much mujercita) que no puedes no quererlo. Tengo unas 3 prendas de encaje: un crop top crema de mi madre, una blusa que traje de Cancún (no recuerdo la marca) y un top de Moi lindísimo. Hoy estaba viendo las actualizaciones del fb y vi unos polos/vestidos de Bo'hem lindísimos. Toda una inspiración. Y qué le podemos añadir al encaje (ojo que el encaje es la pieza que adorna, es el protagonista del outfit), algo como un blazer y un jean, o tal vez un top de encaje con una falda o, viceversa, un top básico y una falda de encaje. Es cuestión de jugar con las formas.

Solo me falta mi vestido de encaje, encontré algunas opciones de cómo lo quisiera. Enjoy.

El sobre todo con el lace es demasiado lindo


No se necesita mucho encima, el encaje lo hace todo.

El LBD es ahora el LBLD (little black lace dress)


Tan romántico.


Fotos: Fashionising, In Fashion Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario